Las semillas poseen gran cantidad de propiedades positivas para nuestro organismo, lo que las convierte en un alimento muy beneficioso.

ALIMENTO TOTALMENTE NATURAL

En Riviera Snacks & Foods sabemos que una semilla cruda conserva y mantiene todas sus propiedades. Por eso utilizamos semillas crudas y únicamente las sometemos a un suave horneado para así hacerlas más fácilmente digeribles por el organismo mientras conservan al máximo todas sus propiedades positivas.

FUENTE DE NUTRIENTES

Las semillas aportan a nuestro organismo gran cantidad de nutrientes naturales que necesitamos. Si bien las variedades de semillas son muchas, en líneas generales podemos decir que las semillas destacan por su contenido en fibra que contribuyen a la salud intestinal y a prevenir enfermedades crónicas, así como también, es destacable su contenido en grasas saludables y en minerales que el cuerpo necesita. Una dieta rica en semillas nos permite prevenir enfermedades, ya que reduce la inflamación, nos permite mantenernos en un peso adecuado, controla los niveles de azúcar en sangre y ayuda al cerebro a funcionar correctamente, alivia los dolores premenstruales y combate la osteoporosis.

LUCHAN Y PREVIENEN

Tienen muchos beneficios para el cuerpo porque son un alimento sano , con vitaminas, minerales y omega 3 y 6. Sirven para aumentar la proporción del colesterol bueno, HDL, y así disminuir el malo, LDL. Otro beneficio es que tienen fibras que mejoran el tránsito intestinal y previenen la constipación. También se usan para perder peso porque, como tardan en digerirse, producen saciedad. Algunas evitan la hinchazón o el aire en la panza. Antes de consumir es importante prepararlas bien y conservarlas siempre en un lugar fresco y seco.